Serie TE- Humidificador Evaporativo en Techo

La Serie TE (Tile Evaporative) de Condair es un humidificador autónomo montado en el techo que ha sido diseñado para facilitar la instalación y las actualizaciones, fácil operación, confiabilidad y eficiencia energética. Con media evaporativa de polyester; no requiere ser instalado en ducto o con flujo de aire, ya que tiene su propio ventilador integrado con una capacidad de 5 lb/h. 


La Serie TE es una solución simple para lograr un control preciso de la humedad para aplicaciones pequeñas y medianas. Este humidificador de medios evaporativos montado en el techo ha sido diseñado específicamente para proporcionar humidificación a bajo costo. De hecho, es uno de los humidificadores de menor consumo energético del mercado, reduciendo los costos directos de energía en un 95%, en comparación con los humidificadores de vapor. Cuando el humidificador de la serie TE está en funcionamiento, el aire seco se extrae del ambiente y pasa a través de un casete de medio húmedo, donde el agua se evapora en la corriente de aire.

La serie TE es un sistema de alimentación directa sin recirculación de agua. Para prolongar la vida útil del medio, la frecuencia del drenaje se puede ajustar de acuerdo con la calidad del agua de suministro, lo que ayudará a prolongar la vida del medio.

Cada unidad está diseñada para humidificar un espacio directamente y se adapta a la mayoría de los techos suspendidos estándar para una operación discreta, ahorrando espacio. El humidificador también se puede instalar en techos abiertos. El control de la Serie TE se hace fácil a través de un control remoto montado en la pared, que incluye un humidistato integrado.

CARACTERISTICAS

  • Diseño innovador: humidificador autónomo

  • Los medios evaporativos garantizan un funcionamiento silencioso y seguro

  • Los medios de poliéster se pueden lavar y reutilizar

  • Control modulante

  • Mando a distancia de pared

  • El diseño higiénico elimina el agua estancada

  • Diseño modular y expandible: aplique tantos o tan pocos como sea necesario

Contáctanos para tu próximo proyecto

También podría interesarte...