24.07.2017

Serie EL de Nortec: Humidificadores de vapor para hot yoga

Hemos consultado de manera cuidadosa y meticulosa con estudios de hot yoga, profesionales de acondicionamiento físico y administradores de establecimientos deportivos en todo el mundo para obtener una comprensión más profunda del ambiente ideal  para los estudios de hot yoga. Con frecuencia, al incorporar unidades básicas de humidificación para el piso, que no que no alcanzan a satisfacer las necesidades de salas excesivamente calientes, en muchos estudios de hot yoga se suele generar un incómodo desequilibrio entre calor y humedad. Con nuestros humidificadores de vapor eléctrico, Serie EL de calidad premium, usted puede crear fácilmente un ambiente interior confortable y eficiente.

Funciones e interfaz de fácil manejo

Nuestra línea de humidificadores de vapor EL incluye una gama de funciones fáciles de usar, incluyendo un sistema de auto-diagnóstico incorporado, visualización de reloj en tiempo real, y controlador de humedad PI interno, que permite un seguimiento indudablemente rápido y preciso de los niveles de temperatura y humedad, mientras el sistema funciona sin esfuerzo para mantener un equilibrio uniforme. Los usuarios pueden fácilmente ingresar los ajustes deseados de temperatura mediante un sistema digital fácil y simplificado, sin ninguna complicación, y en caso de producirse algún error  operativo, el humidificador ejecutará ajustes automáticos en el servicio para ayudar a mantener los ajustes deseados. Estas características significan  menos tiempo enredado con controles y más tiempo aprovechando a pleno una sesión de ejercicios. Además, los humidificadores de vapor de la serie EL están disponibles con sensores de humedad y higrostatos opcionales para analizar los ambientes interiores de forma aún más eficaz, y todo viene incluido con una interfaz para la supervisión remota.

Humidificadores de vapor ágiles, de alto desempeño y larga duración

Un espacio de hot yoga requiere la filtración continua de la humedad y el calor para lograr un equilibrio efectivo. Nuestros humidificadores de vapor Series EL incorporan cilindros de vapor muy durables, que puede soportar altas temperaturas sin sacrificar el rendimiento o la salida de ninguna manera. Otros humidificadores de vapor por electrodo utilizan un temporizador de drenaje controlado y componentes de calidad estándar, que son menos eficaces que el sistema de gestión de calidad del agua avanzado de la Serie EL, el cual garantiza un nivel óptimo de concentración mineral, y a la vez, minimiza el drenaje de agua. Estos sistemas no sólo son mucho más fiables y durables, sino que también protegen contra el derroche de agua y energía. Los usuarios reportan menos averías y/o problemas de rendimiento con los humidificadores de la Serie EL.

Fáciles de integrar y rápidamente efectivos

Se pueden integrar fácilmente en los sistemas existentes de climatización o utilizarse para controlar individualmente cada habitación, ideales para estudios de hot yoga residenciales, y espacios públicos dedicados al entrenamiento físico. Gracias a su capacidad de elevar o bajar rápidamente los niveles de humedad de la habitación mediante sus avanzados sistemas de calentamiento por electrodos, muchos de nuestros clientes aprecian poder simplemente encender una unidad de la Serie El  de Nortec, media hora antes de una clase y lograr en tan poco tiempo un ambiente ideal para el trabajo. Esto resulta muy importante ya los alumnos necesitan empezar a sudar de inmediato a fin de relajar sus músculos, para que la práctica sea más eficiente.

Higiénicos y económicos

Además de su eficiencia energética y menor desperdicio de agua gracias a su capacidad para funcionar con agua de red y tener menor desagote, los humidificadores de la Serie EL son el método perfecto para aplicar vapor puro y limpio en cualquier tamaño de habitación. Disponibles en capacidades de 5 a 200 libras por hora, cuentan con una tensión relativamente baja a partir de 110 y hasta a 600 voltios (dependiendo de su tamaño). Nuestro modelo más pequeño, el EL-005, tiene una entrada máx. de 1,9kW, y el más grande, el EL-200, permite la entrada de 74,8 kW. Esto quiere decir que son extremadamente eficientes, con un impacto nulo sobre las facturas de servicios de energía. El esmerado diseño del sistema de vapor por electrodo utiliza un filtrado mineral para limpiar el aire de toxinas y contaminantes, asegurándose de que los ocupantes de cualquier habitación respiren vapor limpio, puro y fresco.

El hot yoga exige calor y humedad limpia, estable y equilibrada, con el fin de que los alumnos puedan practicar sin lesionarse o dañarse debido a cualquier efecto adverso para la salud. Depositando su confianza en los humidificadores de vapor Serie EL de Nortec, usted estará protegido contra espacios interiores secos o mal acondicionados, mediante sistemas confiables, higiénicos y altamente eficientes, diseñados para perdurar. ¡Namaste!

Enlaces útiles:

Razones para humidificar…para estudios de hot yoga
Folleto de la Serie EL (PDF)
Presentación del humidificador por electrodo Serie EL (MP4)



¡Contáctenos para hablar con un experto en humidificación! 

Lea uno de nuestros otros blogs...