¿Es usted responsable de planta y necesita humidificación para su edificio?

¡Nortec puede ayudarle!

Nos enorgullece poder ofrecer una gama completa de servicios y características ventajosas para los responsables de planta y otros responsables del mantenimiento continuo de un ambiente. Tanto si se trata de una fábrica o una oficina, Nortec está aquí para brindarle una asistencia integral a fin de maximizar el confort y la productividad de su instalación.

El equipo de expertos de Nortec puede ayudarle de muchas maneras:

Recomendaciones expertas

Nosotros nos aseguramos de que los productos de Nortec que usted ingresa en su instalación, o que ya tiene funcionando en ella, no sólo sean adecuados para las tareas a cumplir, sino que estén bien cuidados para que funcionen con eficiencia. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajara junto a usted para identificar áreas problemáticas y presentar soluciones viables que no estén basadas en costos sino en resultados directos.

 

Asistencia técnica, al alcance con sólo una llamada telefónica

Llámenos al 1-866-NORTEC1 de lunes a viernes, para obtener asistencia y encontrar soluciones adecuadas. Trabajaremos junto a usted para garantizar el mejor resultado, enfocados en todo momento, en la eficiencia de su instalación.

Plazos de entrega confiables

Si un producto está destinado a llegar en una fecha específica, le garantizamos que llegará puntualmente. Es importante que su instalación reciba un control de humedad adecuado para lograr salud, seguridad, confort y bienestar, además de asegurar la productividad y la eficiencia. Las entregas puntuales nos ayudan a garantizarle un control consistente de la humedad en las condiciones de su instalación, sin complicaciones.

Ambientes confortables

Tanto si usted es  responsable de una oficina, un desarrollo residencial o una fábrica, el confort de los ocupantes es esencial para lograr una satisfacción total. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará junto a usted para encontrar el enfoque más adecuado para la correcta humidificación de su edificio.

 

Menor ausentismo, mayor productividad 

Nuestro equipo consultará con usted acerca de su proyecto, para asegurar que todos los ocupantes del edificio, los materiales y/o productos sensibles se vean beneficiados positivamente con el control de humedad. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total, de manera que las condiciones sean saludables para las personas ocupantes. Minimizando los riesgos de infecciones por agentes patógenos presentes en el aire, se reducirá el ausentismo, con lo cual se incrementará la productividad de los ocupantes del edificio. Con nuestra orientación, su proyecto funcionará a plena capacidad, una vez que esté terminado y habitado.

              Permítanos ayudarle a obtener el sistema de humidificación más adecuado.

              ¡Estámos aquí para ayudarle!