ImageImageImage



En Condair la clave es el reto; el equipo 

está listo y se viste de azul

Iniciamos este año con la conmemoración del 75 aniversario de Condair enfocados en obtener más logros; 75 años que respaldan nuestros productos y experiencia. #KickOff2023

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro equipo de ciclismo va creciendo y que continuan preparadose para lograr los mejores resultados en las competencias más importantes de México. 

El equipo porta el uniforme #Condair con una gran motivación y responsabilidad social ante cualquier competencia, desarrollo personal y profesional.

¡Este año vamos con todo y nos encantará que formes parte de nuestra #familia!
Además de buscar el compromiso social dentro de este proyecto; en Condair, ofrecemos soluciones de control de humedad de acuerdo a su necesidad.

 

Todos para uno y uno para todos

Se requiere de constante entrenamiento, capacitación y trabajo en equipo, no solo del equipo que esta en ruta sino del equipo que nos apoya desde otras areas.

Entre más grandes sean nuestras metas como equipo, más lejos llegaremos, siempre y cuando, seamos disciplinados con los resultados claves que definamos para el logro de nuestros objetivos.

"La clave se encuentra en la determinación y el trabajo en equipo que hacemos todos los días"

Este año vienen retos interesantes y competencias con sede en diferentes estados de México, en donde buscamos dejar el nombre de Condair en alto y seguir generando conexiones con clientes a través del deporte.

Somos Expertos a Nivel Mundial en Sistemas Industriales y Comerciales para la Humidificación, Deshumidificación y Enfriamiento Evaporativo.

 

Condair LATAM


Actívate y Compartamos juntos esta pasión ¡Se parte de nuestro equipo de ciclismo!