¿Por qué deshumidificar?

Particularmente en los sectores industrial y comercial, las industrias para albercas y almacenes de bienes, los usuarios se enfrentan con frecuencia a una apremiante necesidad de controlar la humedad del aire.

Afianzamiento de la calidad del producto:
Poder configurar con precisión la humedad durante los procesos de producción es a menudo un factor esencial para garantizar que la calidad del producto se mantenga alta. La utilización de deshumidificadores y secadores ayuda a garantizar que estos procesos sigan siendo seguros y estables.

Mantenimiento de las operaciones y prevención del tiempo de inactividad:
Los deshumidificadores pueden proteger las tuberías, las instalaciones, los materiales operativos y los aparatos técnicos de los daños causados por la humedad. Esto ayuda a garantizar que el equipo esté siempre listo para ser usado y reduce la necesidad de costosas renovaciones. El riesgo de tiempo de inactividad de la producción es mucho menor.

Protección de los objetos de valor en almacenamiento y archivos:
En archivos y almacenes, los deshumificadores ayudan a proteger los valiosos artículos de daños debidos a la humedad que, en casos extremos, pueden llevar a la destrucción total de los mismos.

Conservación de maquinaria fuera de servicio: 
Las máquinas y equipos que están fuera de servicio periódicamente puede protegerse contra la corrosión con deshumidificadores. Esto las mantiene en estado óptimo para que puedan volver a ponerse en servicio más rápidamente, llegado el momento. 

Protección de las estructuras del edificio: 
Los deshumidificadores puede utilizarse para prevenir y minimizar la difusión del vapor de agua mediante la construcción de estructuras, y así protegerlos del deterioro a largo plazo. Esto a su vez reduce el riesgo de renovaciones costosas del edificio que serían necesarias.

Seguridad operativa e higiene: 
La condensación en las pasarelas puede conducir a un mayor riesgo de accidentes y propiciar el crecimiento bacteriano. Los deshumidificadores ayudan a mantener un ambiente seguro e higiénico.

Prospecto

        Folleto

        Ejemplos de aplicaciones:

          - Preservación de la madera
          - Almacenamiento de tarjetas
          - Salas de reuniones
          - Industria farmacéutica
          - Sistemas de agua
          - Alimentación, producción y almacenamiento
          - Piscinas (privadas, spa u hotel)
          - Enfriamiento

          También le podría interesar...