Por qué humidificar... Para marihuana medicinal


Mantener niveles constantes y uniformes de humedad permite que las plantas de marihuana prosperen. Tanto la humedad como la refrigeración por evaporación son esenciales para  el desarrollo de los semilleros y el crecimiento de plantas saludables. Un control preciso ayuda a eliminar los riesgos de fitopatógenos. 

Humidificación para marihuana medicinal 

Mantener niveles de humedad constante en invernaderos proporciona un ambiente adecuado para que las plantas prosperen. Mejorar la ventilación, mantener la humidificación y asegurar una refrigeración adecuada puede ayudar al desarrollo de semilleros y al crecimiento saludable de las plantas.

El problema más común en los invernaderos es la combinación de baja humedad y altas temperaturas. Cuando la humedad desciende por debajo del 30% de HR, pueden surgir problemas graves, tales como el crecimiento insuficiente y la ralentización de la fotosíntesis. Los niveles excesivos de humedad también pueden afectar las plantas de invernadero. Edema, deterioro en los bordes de las hojas, crecimiento lento, deficiencia de minerales, son sólo algunos de los problemas que pueden surgir debido a la humedad excesiva. Pero lo más grave es que el exceso de humedad promueve el desarrollo de enfermedades que pueden ser muy riesgosas y dañinas.

Consideraciones acerca de los invernaderos de marihuana medicinal

El riego es fundamental para la hidratación y la salud de las plantas. Sin embargo, resulta una solución insuficiente para el sobrecalentamiento y puede ser potencialmente peligroso para sus plantas. Regar las plantas en forma directa y abundante para contrarrestar las altas temperaturas y los niveles de humedad insuficientes, puede ocasionar la proliferación de esporas de hongos.

El control de humedad en los invernaderos es vital para prevenir la difusión de la plaga. Es importante tener presente la circulación del  aire y asegurar una ventilación adecuada para prevenir la acumulación de fitopatógenos, tales como hongos y bacterias,  que proliferan en condiciones de insuficiente circulación del aire.

Una solución de Nortec para su establecimiento de cultivo

Las soluciones de humidificación y refrigeración por evaporación de Nortec son perfectas para mantener y crear el ambiente ideal para las plantas de marihuana sin mojarlas. Esto ayudará a las plantas a alcanzar su máximo potencial.

La línea completa de productos de Nortec pueden satisfacer las necesidades de invernaderos de cualquier envergadura y complejidad. Nuestros sistemas de humidificación con boquillas le permite crear diferentes condiciones en diversas áreas de su invernadero; nuestras boquillas pueden ubicarse exactamente donde usted las necesita, para lograr un control de humedad y una refrigeración por evaporación de gran precisión.

Ventajas de contar con la precisión en el control de humedad y refrigeración por evaporación en la marihuana medicinal

La ventaja de cultivar plantas en invernadero consiste en que usted puede controlar todos los factores ambientales: temperatura, circulación de aire e incluso circulación de humedad en el aire. Las soluciones de humidificación y refrigeración por evaporación de Nortec, pueden aportar los siguientes beneficios a sus plantas: 

    Ventajas de trabajar con Nortec en su proyecto de marihuana medicinal: 

    • Mejorar la calidad y uniformidad de las plantas
    • Aumentar la germinación
    • Reducir el estrés de las plantas, eliminando los excesos de temperatura y humedad
    • Acelerar el crecimiento de las plantas
    • Proteger del impacto de heladas y golpes de calor
    • Eliminar la difusión de plagas
    • Aumentar la productividad general de los invernaderos

    Contáctenos hoy para saber más sobre humedad para marihuana medicinal...

    Other industries where Nortec delivers vital humidity control include...