¿Es usted propietario de un edificio y desea maximizar el potencial de su propiedad con la humidificación?

Nortec puede hacer una diferencia.

Si usted es propietario, seguramente desea abordar las potencialidades y puntos débiles del diseño, de un modo preciso. Gracias al equipo de servicios de soporte de Nortec dispuesto a ayudarle, nunca antes fue más fácil detectar áreas problemáticas, implementar nuevos sistemas de forma rápida y eficiente y acceder a un soporte que garantiza una prductividad y salubridad continua para los ocupantes.

Éstos son algunos modos en que el equipo de expertos de Nortec puede ayudarle a alcanzar el máximo potencial en cualquier edificio de su propiedad:

Recomendaciones expertas

Nos aseguraremos de que los productos de Nortec que usted introduzca en su instalación, o que ya esté funcionando, no sólo sean aptos para la tarea a la cual están destinados, sino que también estén cuidados y que funcionen eficientemente. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará junto a usted para identificar áreas problemáticas y presentar soluciones viables, que no estén basadas en costos sino en resultados directos. Los responsables de productos de Nortec también están disponibles para garantizar la eficiencia consistente de su sistema y el área de cobertura.

Ambientes confortables

Tanto si usted está trabajando en una oficina, desarrollo residencial o fábrica, el confort de los ocupantes es fundamental para lograr una satisfacción plena. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará junto a usted para encontrar el enfoque más adecuado para humidificar correctamente su edificio.

Menor ausentismo, mayor productividad

Nuestro equipo consultará con usted acerca de su proyecto, para asegurar que todos los ocupantes del edificio, así como también materiales y/o productos sensibles se beneficien positivamente con el control de humedad. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total para lograr condiciones saludables para los ocupantes. Minimizando los riesgos de infecciones por agentes patógenos presentes en el aire, se obtiene una reducción del ausentismo, con lo cual aumenta la productividad de los ocupantes del edificio. Gracias a nuestro apoyo, su proyecto funcionará a plena capacidad, una vez que se encuentre terminado y habitado.

Asistencia técnica al alcance, simplemente llamando por teléfono

Llámenos al 1-866-NORTEC1 de lunes a viernes, para obtener asistencia experta y confiable para encontrar soluciones adecuadas. Trabajaremos junto a usted para garantizar el mejor resultado, enfocándonos, en todo momento, en la eficiencia operativa de su instalación.

              Permítanos ayudarle a obtener el sistema de humidificación más adecuado.

              ¡Estamos aquí para ayudarle!