01.11.2017

Todo lo que necesita saber sobre nuestra Nueva Guía para elegir el Mejor Humidificador

En Nortec, sabemos que todos necesitan contar con los conocimientos básicos sobre una buena humidificación. Además, es importante que todo aquél que necesite un humidificador pueda entender fácilmente cuál de nuestros muchos sistemas se adapta mejor a sus necesidades ambientales concretas. Aquí es donde entra en escena nuestra Guía para elegir el Mejor Humidificador, para ayudar a comprender cabalmente nuestros diversos métodos de humidificación y las aplicaciones para las cuales cada producto está mejor dotado.

Una visión global de los valores de Nortec

Cada vez que lanzamos una publicación, es importante que los lectores tengan una clara presentación de nuestra visión colectiva y nuestra dedicación a su producto y su satisfacción en el servicio. Nuestra Guía para elegir el Mejor Humidificador aporta una mayor comprensión sobre el tema, aporta detalles sobre nuestra rica historia que abarca casi 70 años y sobre cómo se fabricaron nuestros productos, priorizando confiabilidad, eficiencia, resultados impecables y simplicidad operativa para los usuarios.

Lo esencial

La creación de nuestra Guía para elegir el Mejor Humidificador surgió del deseo de informar a los lectores sobre la importancia de una humidificación controlada, para lo cual es preciso agregar humedad a un espacio interior. Porque si la humedad relativa de un ambiente (HR) baja o sube demasiado con respecto a un valor medio apropiado, los ambientes y quienes los habiten pueden verse afectados negativamente. Con una humedad relativa inestable, nuestra piel, labios y ojos se secan y se irritan. Además se produce un malestar general, problemas respiratorios, reducción de la eficiencia del sistema inmunológico y otros problemas, por no mencionar de grietas, deformaciones y otras formas de daños a la propiedad, tales como suelos de madera y muebles. Nuestra Guía para elegir el Mejor Humidificador explica cómo Nortec supera los conceptos básicos, y brinda no sólo una humidificación uniforme y fiable, sino también un control de la temperatura ambiente y la hidratación, mejorado a lo largo de casi 70 años de continua investigación e innovación.

Nuestros métodos de humidificación

Un aspecto crucial de nuestra Guía para el Mejor Humidificador es que resume el modo en que nuestros dispositivos proporcionan humidificación apropiada y uniforme. Para nosotros es importante que quien la lea, capte de inmediato las ventajas de elegir estos productos, motivo por el cual se explican en detalle los procesos de la humidificación adiabática e isotérmica. Según la aplicación, nuestros humidificadores adoptan diferentes tecnologías y componentes para lograr resultados óptimos y mantener la humedad relativa ambiente (HR) de manera eficiente.

La humidificación adiabática, conocida también enfriamiento por evaporación, funciona extrayendo el aire y forzándolo a interactuar con el agua refrigerada a través de un medio con un entramado especial que estimula el flujo de aire y permite una máxima salida de evaporación. Esto significa que el proceso permite que el aire absorba agua, y al mismo tiempo haga descender la temperatura en su entorno. Esto puede ser útil en entornos tales como talleres de pintura, centros de datos y oficinas que necesitan mantener temperaturas interiores y niveles específicos de humedad relativa.

Ventajas de elegir un humidificador de Nortec

En la Guía para elegir el Mejor Humidificador, nos esforzamos para  describir claramente la gran cantidad de beneficios de introducir uno de nuestros humidificadores en su ambiente. Si usted desea utilizar uno en un espacio residencial, comercial o industrial, puede estar seguro de que existe un humidificador que puede satisfacer e incluso superar sus necesidades específicas. Hemos incluido un gráfico muy útil, organizado para centrarse en la salud, el mantenimiento, y los beneficios en relación al precio de estos productos, y diseñado para ilustrar claramente el efecto que tendrá obtener la humidificación adecuada a través de uno de nuestros servicios de alta calidad y eficiencia, para su caso en particular. Si usted administra las instalaciones de un condominio, hospital, sala de servidores o fábrica automotriz, tenemos la solución perfecta de humidificación para sus necesidades de enfriamiento por evaporación .

¿Qué humidificador Nortec el adecuado para usted?

Tenemos una gran selección de sistemas de humidificación igualmente increíbles, eficientes y fácilmente disponibles, cada uno con diferentes capacidades, componentes y funciones innovadoras que ofrecen lo máximo en control ambiental. Nuestra nueva Guía para elegir el Mejor Humidificador  ha sido escrita específicamente para identificar cuál de nuestros productos se adapta mejor a sus necesidades, lo cual puede apreciarse en una sección que lista todos nuestros sistemas de humidificación. Anímese a explorar nuestro selector de productos con esta guía en mano, que le permitirá comprar con la confianza de haber encontrado un humidificador que le brindará la solución óptima al precio más conveniente.

Nortec nació para ayudar a sus clientes y a todos los que necesitan una humidificación adecuada. Con nuestra nueva Guía para elegir el Mejor Humidificador lista para que usted la examine con detenimiento, nunca ha sido más fácil hacer la elección correcta e introducir la mejor solución de humidificación para su ambiente.

Enlaces útiles:

¿Qué es la humidificación isotérmica?
¿Cómo funciona el enfriamiento adiabático?
¿Qué es la humedad relativa?
Selector de Productos para la Humidificación


¡Contáctenos para hablar con un experto en humidificación!