Deshumidificadores desecantes Condair DA

Los deshumidificadores desecantes Condair DA son ideales para proporcionar deshumidificación a temperaturas muy bajas o cuando se necesitan niveles de humedad sumamente bajos. La gama Condair DA funciona con temperaturas de hasta -30 °C y mantiene una atmósfera tan baja como 10 % de HR.

Dependiendo de su tamaño, los dispositivos se pueden equipar antes de su entrega con baterías de pre o post-refrigeración, intercambiadores de calor y módulos de condensación. Lo que proporciona un funcionamiento flexible y permite suministrar el aire exactamente como la aplicación lo requiera.Los intercambiadores de calor adicionales pueden utilizar gas, agua caliente o vapor para reducir los costos de operación del sistema, y se pueden operar junto con el calentador eléctrico regular. Los modelos de hasta 20 kg/h tienen reactivación eléctrica con un avanzado sistema de calefacción PTC autorregulador. 

Una gran variedad de opciones de control está disponible e incluye un controlador de pantalla táctil, soporte BMS con Modbus como estándar, así como una amplia gama de otras puertas de enlace BMS.

Los deshumidificadores Condair DA incorporan ventiladores de alta calidad de tipo AC o EC antes del rotor desecante en una configuración de empuje, para evitar el contacto con el aire de escape húmedo y caliente, y prolongar así la vida útil de los ventiladores.

Los rotores desecantes se colocan en una configuración vertical como estándar, lo que permite una altura de diseño mínima.

Características y beneficios

  • Ideal para su uso en bajas temperaturas o cuando se requiera muy baja humedad, 10 - 50 % de RH
  • Rango de funcionamiento de -30°C to 40°C
  • Los volúmenes del aire seco oscilan entre 160m³/h to 9,400m³/h de los modelos estándar
  • Ventiladores situados antes del rotor desecante evitando así el contacto con el aire caliente y húmedo
  • Las flexibles opciones de configuración hacen que el DA sea adecuado para cualquier proyecto de secado
  • Puede suministrar aire seco directamente a una habitación o a un sistema de ventilación por conductos

El gel desecante absorbe la humedad

El gel desecante se encuentra dentro de una rueda de rotor que absorbe la humedad del suministro de aire. La humedad se elimina llevando aire caliente a través de una sección del rotor desecante y agotando, de esta manera, la humedad del aire caliente.

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos sobre deshumidificadores desecantes

También le podría interesar..