Filtro de agua por ósmosis inversa PureFlo para humidificadores

El filtro de agua RO PureFlo extrae los minerales del suministro de agua de un humidificador para prevenir la acumulación de depósitos calcáreos durante el funcionamiento y reducir el mantenimiento requerido por el humidificador.

El consumo de energía en los humidificadores de vapor mejora al reducir la cantidad de agua caliente que se envía al desagote para combatir la concentración mineral. Como el  humidificador drena menos, el nivel de agua es más constante y por lo tanto se logra un control de humedad más preciso.

PureFlo RO es un sistema de tratamiento de agua autónomo que no requiere bombas ni tanques asociados para funcionar. Sus tres modelos brindan 100, 250 o 500 litros de agua desmineralizada por hora a una presión de hasta 3 bar.

El sistema tiene una tasa típica total de rechazo de sólidos disueltos de hasta 95% y una tasa muy alta de recuperación, entregando hasta 50% del suministro de agua como agua RO.

La unidad viene completa con un conjunto de prefiltrado de 3 etapas que remueve el cloro y cualquier partícula no disuelta de hasta un micrón. Un gran tanque de 23 litros provee agua desmineralizada a demanda y cuatro medidores de presión muestran la presión de entrada de agua, la presión de filtrado, la presión dela bomba y la presión de salida del agua. 

Características y ventajas

  • Elimina prácticamente la acumulación de sarro en humidificadores
  • Reduce el tiempo y el costo de mantenimiento del humidificador
  • Reduce el consumo de energía de los humidificadores de vapor
  • Permite un preciso control de humedad
  • Prolonga la vida útil del humidificador

También podría interesarle...