03.03.2013

Hasta un 30% menos de pérdida de peso en frutas y verduras  supermercados Smakaup.

Las tiendas Smakaup en toda Islandia han experimentado un incremento en la satisfacción de los consumidores de sus 11 sistemas de humidificación Condair, los cuales, al mismo tiempo, reducen significativamente la pérdida de peso.

La solución de humidificación proporcionada por Condair, ha tenido un gran éxito en Smakaup. Después de probar el concepto en una de sus tiendas, compraron otros 10 sistemas y han comprometido comprar por menos un sistema nuevo cada año.

El sistema de humidificación Condair prolonga la vida útil de las frutas y verduras. Smakaup ha logrado reducir hasta un 30% la pérdida de peso de las frutas y verduras, colocadas dentro del área humidificada, y esta es una gran victoria económica. 

Gunnar Egill Sigurðsson, gerente de operaciones de ventas al por menor, comentó: “Compramos un sistema de prueba para nuestra tienda en Reykjavik en 2010 y descubrimos que gracias a la solución de humidificación Condair hemos reducido pérdida de peso en nuestras frutas y verduras hasta un 30%."

Además del  triunfo económico, los clientes sienten que se hace un esfuerzo adicional para garantizar la frescura en la tienda. Nuestros beneficios incluyen que el producto se mantiene fresco durante más tiempo y hay una necesidad reducida de las otras formas de aire acondicionado y enfriamiento.

Condair ha suministrado el humidificador spray de alta presión ML a la tienda Smakaup junto con equipos de purificación de agua por ósmosis inversa. El ML Solo proporciona control de humedad de bajo consumo y bajo ruido  directamente al ambiente de cualquier recinto.

Volver al Resumen de Noticias 

Humidificador de aire directo y alta presión ML Solo

Humidificador de aire directo y alta presión para un bajo consumo en el control de humedad y enfriamiento evaorativo para la …

Seguir leyendo

Otras noticias