02.06.2017

Condair anuncia: Empresa Conjunta en México

Querétaro, 2 de Junio de 2017 – El Grupo Condair y su Oficina Central de América en Ottawa, también responsable de la región de América Latina, se complacen en anunciar la creación de Condair México a través de una empresa conjunta con el Sr. Leandro Oliveira, propietario de Requilsa (con sede en Querétaro, México). La creación de Condair MX, SAPI refleja la consiste integración hacia adelante de Condair para entrar en mercados geográficos prometedores así como el fortalecimiento global de "Humidificación y Enfriamiento Evaporativo" y en particular, su negocio de servicios.

"Condair ha estado involucrado en América Latina durante décadas. Requilsa desempeñó un papel importante, siendo representante de ventas de productos de marca Condair, Nortec y Draabe durante más de cinco años ", dijo Leandro Oliveira, Director General de la nueva entidad. "La empresa conjunta marca un fuerte paso hacia adelante para Condair en México, el mercado más grande en América Latina".

La empresa conjunta permitirá a Condair entregar soluciones de humidificación y enfriamiento evaporativo a mercados e industrias claves en México, tales como Salud, Electrónica, Automoción, Aeroespacial, Agricultura y Fabricación de Alimentos, Impresión y Embalaje.

México tiene la sexta mayor industria de electrónica en el mundo y es el segundo exportador de electrónica a los Estados Unidos, una industria que requiere una humidificación y control de temperatura estricta, para operaciones seguras y eficientes. La industria aeroespacial latinoamericana es también un mercado con rápido crecimiento que requiere humidificación, para reducir electricidad estática en componentes electrónicos y cabinas de pulverización.

“La creación de una oficina local en México posiciona a Condair para el crecimiento estratégico en los mercados de México, permitiendo un puente cultural, y por lo tanto mejores posibilidades para explorar las oportunidades de negocio en todos los otros mercados de América Latina”, dijo Duncan Curd, Gerente General y Gerente de Ventas, Américas.

Condair S.A.P.I. operará bajo el liderazgo del Sr. Leandro Oliveira. A partir del 1ero de Junio, Condair México cubrirá todos los nuevos negocios de humidificación y Requilsa se encargara de funciones como ofrecer servicio, contratos de mantenimiento, etc. madurado antes del 1ero de Junio de 2017.

La empresa conjunta reúne a todos los ex empleados de Requilsa bajo el nombre Condair. La nueva oficina mexicana de Condair se verá fortalecida por la dedicación, persistencia y apoyo continuo de este equipo. Para más información sobre Condair en México, visite nuestra página web: https://www.condair.mx/

 

Acerca del Grupo Condair

Con 700 empleados, el Grupo Condair es el líder mundial de fabricación de sistemas de humidificación comercial e industrial, estableciendo estándares a nivel mundial para soluciones energéticas e higiénicas a través de su principal marca Condair. Condair está representada en 18 países por sus propias organizaciones de ventas y servicios, contando también con el apoyo de socios de distribución en otros 50 países. Condair opera sitios de producción en Europa, Norteamérica y China.

 

 

Para consultas, pónganse en contacto con:

Andrew Paterson, P. Eng.        

Gerente de Aplicaciones (LATAM)

Gerente de Producto – Humidificador Residencial

T: +1-613-857-8958  ; +1-866-667-8321 (Toll Free)

E: andrew.paterson@humidity.com

W: https://www.humidity.com/

Volver al Resumen de Noticias