Una solución higiénica

La verdad es que este humidificador por aire comprimido es completamente higiénico y salubre. No es de extrañar que esta unidad sea conocida como la BioSafe: la esterilización por UV-C  mata las bacterias en el agua, la línea de enjuague automático asegura que no quede agua estancada y la opción de agua tratada por osmosis inversa el agua que ingresa al espacio será limpia y fresca.  

Excelentes costos energéticos e inmejorable precio de entrada

No sólo el precio de entrada del AF-22 el más ventajoso para pequeñas, medianas y grandes empresas, sino que el ahorro real está en el consumo energético, en comparación con humidificadores isotérmicos de vapor. El AF-22 es una solución económica eficiente para todas las industrias con un precio de entrada inmejorable, que cuidará su bolsillo y los presupuestos de sus edificios. 

Humidificador AF-22 de Nortec
Humidificador de aire comprimido – ¡De todo menos aire caliente!

La humidificación por aire comprimido no tiene por qué ser difícil. Destáquese con el sistema de humidificación por aire comprimido. Robusto, fácil de instalar, operar y mantener. Reduzca el polvo, la descarga de electricidad estática y asegure los niveles de humedad perfectos para todas las necesidades de aplicación.

Si tiene un techo bajo, una aplicación readaptada o si necesita un sistema eficiente para una aplicación industrial, no busque más. El AF-22 de Nortec puede entregar hasta 22 libras de humidificación por hora en un espacio deseado. Simple; sin grandes o voluminosos humidificadores y con la opción de utilizar agua ablandada o agua tratada por ósmosis inversa. Todo esto hace de este humidificador su mejor opción para garantizar el éxito en la humidificación directa en espacios interiores.

Tres fuentes de agua 

Con la opción de un medidor y soporte para el filtro (filtro de agua), un mini sistema de ósmosis inversa -OI, o conexión junto a la instalación existente de agua; el AF-22 piensa en usted y en sus instalaciones,  brindándole opciones y flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada espacio. Ya sea que trate de una imprenta o una sala de impresión digital, textil, o un espacio de trabajo con madera, elija el AF-22.

Más fácil que contar hasta 3

Humidificación plug & play con todo lo necesario para empezar. Su AF-22 viene con unas pocas piezas que usted podrá conectar con relativa facilidad. Viene con su tubería estándar; simplemente instálelo y conecte el aire comprimido apropiado, el agua y las conexiones eléctricas al soporte de pared.

Versatilidad

El AF-22 se ajusta a cualquier proyecto sobre instalaciones readaptadas,  espacios reducidos existentes y nuevos espacios. Lo único que limita a este humidificador es la necesidad de una fuente exclusiva de aire comprimido. Gracias a su gran versatilidad y simple configuración, usar el AF-22 es de lo más fácil para las instalaciones existentes que necesitan un soplo de aire fresco comprimido. Ideal para la industria de la madera, la impresión digital, textiles, y dondequiera que haya aire comprimido. 

Características y beneficios

  • Fácil de usar. Humidificación plug & play

  • Ideal para aplicaciones de techos bajos o readaptación

  • Unidad higiénica y salubre
  • Solución de gran eficiencia energética, comparada con humidificadores de vapor isotérmicos

  • Se puede utilizar con agua ablandada o agua tratada con ósmosis inversa

Contáctese hoy mismo con nuestros expertos en humidificación para informarse sobre el humidificador AF-22.

Other humidifier types