SENSOR DE HUMEDAD INALÁMBRICO Y CONTROL REMOTO

Cada unidad B500 viene con un sensor de humedad inalámbrico y un control remoto para la mayor flexibilidad y un cómodo manejo, sin preocupaciones. El sensor de humedad inalámbrico puede colocarse en cualquier lugar dentro del espacio humidificado y envía señales a la unidad principal para regular el nivel de humedad. El control remoto le permite controlar la velocidad del ventilador y los modos prestablecidos programados en el humidificador.

¡Profesional, elegante y portátil!

El nuevo humidificador evaporativo B500 de Nortec, reúne movilidad y funcionalidad en una exclusiva unidad profesional y elegante. 

Los obradores y almacenes áreas de construcción y almacenamiento más antiguas no siempre poseen la ventilación adecuada para la humidificación de ducto. Para estos casos, Nortec se enorgullece en ofrecer una solución cómoda y novedosa: El humidificador profesional portátil B500.

El B500 no sólo crea un clima interior ideal, sino que es la elección profesional perfecta para mantener materiales valiosos y obras de arte.

CÓMO FUNCIONA EL B500

El funcionamiento del humidificador B500 está basado en el principio natural de la evaporación. Una bomba de agua suministra continuamente agua desde el tanque de agua hacia el canal de agua oval. El agua se filtra a través de los orificios de drenaje dentro del canal e hidrata el filtro de evaporación.

Un ventilador dentro del humidificador aspira el aire. El aire fluye a través del filtro evaporador limpiándose y humidificándose al mismo tiempo. Luego, el aire humidificado se carga por la abertura de salida de aire en la parte superior y devolviéndose nuevamente al recinto.

LIMPIO, CONVENIENTE Y CONFIABLE

Con un filtro biológico especial y una luz UV para el tratamiento local del agua, el B500 lleva la limpieza evaporativa de la humidificación a un nivel completamente nuevo. Se encuentra disponible un filtro opcional de carbón para una mayor limpieza del aire.

La fiabilidad está garantizada a través del control remoto por infrarrojo. Ninguna persona no autorizada puede manipular su humidificador. Además, el autodiagnóstico del sistema le permite saber cuándo hay que cambiar el filtro o cuándo los niveles de agua son demasiado bajos.

  

Características y beneficios

  • Perfecto para lograr niveles óptimos de humedad en espacios de grandes dimensiones, hasta 1.250 pies cuadrados.

  • Ideal para el almacenamiento y preservación de materiales en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo galerías y museos.

  • Unidad móvil: extremadamente portátil para una fácil movilidad dentro de cualquier recinto. 

  • Fácil de usar: completo con un higrómetro remoto inalámbrico.

  • Mantenimiento simplificado: el autodiagnóstico del sistema avisa cuando el filtro necesita ser reemplazado o cuando los niveles de agua son demasiado bajos.

Contáctese hoy mismo con nuestros expertos en humidificación para informarse sobre el humidificador  B500.   

Otros tipos de humidificador