Configuraciones adicionales para la Serie RS están disponibles a través de nuestra fabrica Condair en Europa (por ejemplo, tensión de 380V). 

Favor de contactar 1.866.NORTEC1 para obtener más información.

Serie RS - Humidificación por Vapor Eléctrico de Alta Precisión

Humidificador Industrial / Humidificador Comercial

El humidificador con elemento resistivo ofrece la máxima precisión y un óptimo rendimiento para aplicaciones en las que la humedad es un factor crítico.

Cuando se usa la opción SSR con un humidistato de alta precisión, el humidificador Serie RS puede alcanzar una precisión de  ±1% RH. El humidificador Serie RS ha sido diseñado para su uso con agua potable o DI/RO. Para aplicaciones con agua potable, la opción de un exclusivo tanque recolector de depósitos calcáreos ahorra tiempo y dinero a la hora del mantenimiento. El tanque de sarro retiene los minerales y se extrae fácilmente para desechar los residuos minerales.

La Serie RS de Nortec es el más avanzado humidificador por vapor resistivo para uso comercial / industrial. Sus elementos de calefacción de alta calidad brindan el control de humedad más exacto que se pueda hallar disponible en todo el mundo.

Precisión en el Control de Humedad

Todos los humidificadores Serie RS cuentan con un moderno controlador con pantalla táctil para un eficiente y preciso control de la humedad relativa. El humidificador puede controlarse mediante un humidistato, un sensor de humedad relativa o bien puede conectarse a un Sistema Central de Gestión de Edificios (BMS), para una máxima flexibilidad en el control.

El controlador del humidificador Serie RS permite la lectura y el ajuste de todos los parámetros de funcionamiento. El humidificador realizará ajustes automáticos del servicio u ordenará el apagado, mostrando al mismo tiempo la función que requiere atención del operador.

Humidificador Económico

Los humidificadores Serie RS de Nortec tienen un bajo costo inicial de instalación para el cliente. Los costos operativos también se reducen, debido a los eficientes índices de conversión del vapor y las mínimas pérdidas de energía, gracias a los bajísimos índices de consumo de agua.

Los humidificadores Serie RS brindan una humidificación limpia, reduciendo los agentes contaminantes aéreos y el consiguiente ausentismo de los empleados por razones de salud. Los óptimos niveles de humedad interior mantienen el confort a bajas temperaturas y reducen los costos de calefaccionamiento.

El auto-diagnóstico de la Serie RS confirma una eficiencia operativa óptima y reduce los costos de servicio. 

Otros tipos de humidificadores

AF-22 de aire comprimido humidificador

El AF-22 puede simplemente entregar hasta 22 lbs / h de humidificación a un espacio deseado.

Seguir leyendo

Humidificador Directo B500

Humedad que te mueve - El último humidificador evaporativo de Nortec, el B500 reúne movilidad y fun …

Seguir leyendo

Condair 3001

Los nebulizadores directos Condair son unidades de funcionamiento autónomo para el uso en espacios …

Seguir leyendo

Condair 505

Los nebulizadores directos Condair son unidades de funcionamiento autónomo para el uso en espacios …

Seguir leyendo