Aprender mas...

Vea nuestro video acerca de los beneficios del humidificador de vapor de electrodos Nortec EL

Aprender mas...

Vea nuestro video acerca de por qué el Nortec EL es el humidificador más apropiado para su aplicación


Serie EL – Humidificador de Vapor de Electrodos

La estrella de la industria durante 40 años

Los humidificadores de vapor de electrodos Nortec serie EL ofrecen flexibilidad para ingenieros de sistemas, contratistas y clientes, que necesitan humidificación para aplicaciones comerciales e industriales. Pueden ser integrados en los sistemas centrales de calefacción / ventilación / aire acondicionado (HVAC) o colocados en lugares específicos para el control ambiental. Los modelos están disponibles para servir áreas pequeñas o grandes con capacidades de vapor de 5 - 200 lbs/hr.

Beneficios de la tecnología de vapor de electrodos

El Nortec serie EL es un sistema de humidificación económica, simple y confiable para aplicaciones en ducto o directamente en el espacio. A pesar de que el equipo EL tiene un costo de capital económico, es una solución extremadamente necesaria para una humidificación higiénica.

Fácil de mantener

El humidificador Nortec EL detecta cuando el cilindro está lleno de depósitos de minerales, y le aconseja al usuario que es necesario reemplazarlo. Este es un proceso fácil y rápido para drenar la unidad, reemplazando el cilindro usado por uno nuevo. Esta forma de mantenimiento sencillo, mantiene el tiempo de inactividad de las unidades a un mínimo, y mantiene el control de humedad.

Cómo funciona

El sistema de calentamiento del electrodo garantiza la producción de vapor limpio con agua potable, sin necesidad de tratamiento de agua adicional. El principio de calentamiento ya comprobado de los humidificadores de vapor Nortec EL, se adaptan automáticamente a la calidad del agua disponible, y optimiza el consumo de agua de la unidad de una manera perfecta. La estructura especial de las rejillas de los electrodos proporciona la mayor superficie posible. El material utilizado para los electrodos asegura la máxima transmisión de potencia al agua para la humidificación. Esto garantiza una producción efectiva de vapor, un funcionamiento confiable, y largos periodos de funcionamiento.

Precisión del control de humedad

Todos los humidificadores de la serie EL tienen una pantalla táctil avanzada para el control de humedad de una manera eficiente y precisa. El humidificador puede ser controlado por un humidistato, un sensor de humedad relativa o conectando la unidad a un sistema central de gestión de edificios (BMS) para la flexibilidad de control ambiental.

Control remoto

El humidificador de vapor series EL incluye una interfaz para la conexión con sistemas BMS comunes, que permiten manejar y controlar el  humidificador remotamente. Esta es una característica estándar en todas las unidades EL. Para varios humidificadores como parte de una instalación más compleja, el sistema de red proporciona un resumen detallado del sistema, en el cual los equipos responden de una manera rápida durante su funcionamiento.

Características y Beneficios

  • Control de pantalla táctil
  • Soporte técnico estándar para automatización de edificios con BACnet integrado
  • Conectividad a Internet para el diagnóstico remoto de fábrica
  • Puerto USB para descarga de reportes de rendimiento de la unidad
  • Información relacionada al funcionamiento de la unidad y cambios del usuario, pueden ser almacenada en una SIM card
  • Nuevo diseño del gabinete que disminuye el espacio requerido
  • Cero distancia minima lateral

Otros tipos de humidificador

AF-22 de aire comprimido humidificador

El AF-22 puede simplemente entregar hasta 22 lbs / h de humidificación a un espacio deseado.

Read more

Humidificador Directo B500

Humedad que te mueve - El último humidificador evaporativo de Nortec, el B500 reúne movilidad y fun …

Read more

Condair 3001

Los nebulizadores directos Condair son unidades de funcionamiento autónomo para el uso en espacios …

Read more

Condair 505

Los nebulizadores directos Condair son unidades de funcionamiento autónomo para el uso en espacios …

Read more