Humidificador portátil Defensor PH28

Este humidificador móvil comercial es ideal para superficies  hasta 900m3 con una potencia hasta 2,7l / h. Tiene un gran tanque de agua de 30 l para prolongar los intervalos entre llenados. El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo.

El Defensor PH28 también está disponible el modelo con mangueras de autollenado y puede ser suministrado en cualquier color RAL. (Estándar blanco )

La unidad utiliza  tecnología de evaporación de bajo consumo para proporcionar un funcionamiento sin los altos costos de los humidificadores de vapor eléctricos. En su máxima potencia sólo consume 128W de energía eléctrica.

El humidificador también filtra aire humedecido para remover las partículas del ambiente y mejorar aún más su calidad. Su sistema de filtros quattro puede remover  partículas  finas de hasta 0,1 micrones.

Un panel de control digital ofrece un temporizador programable e higrostato digital integrado que controla la potencia al nivel requerido. El panel de control cuenta con un bloqueo de teclado para evitar el acceso no autorizado. Opcionalmente, también está disponible un sensor externo.

Los electrodos de ionización de plata proveen tratamiento de agua al  depósito  para lograr un funcionamiento higiénico.

Características y ventajas

  • Humidificación evaporativa de bajo consumo y bajos costos de funcionamiento
  • Gran tanque de 30l de agua con ruedas para su fácil llenado
  • Proporciona control de humedad y purifica el aire
  • Panel de control digital con humidistato integral y temporizador
  • Se pueden instalar mangueras para un funcionamiento continuo

Otros humidificadores directos...

Humidificador portátil Defensor PH15

Ideal para superficies hasta 580m³ con una salida de 1,7 litros por hora y un tanque de agua de 20 litros, desmontable y con …

Seguir leyendo

Humidificador de alta presión en recinto Draabe NanoFog Evolution

Humidificador spray en recinto, altamente silencioso y discreto, idal para edificios comerciales que no cuentan con unidades …

Seguir leyendo

Humidificador por vapor y de capacidad reducida Condair CP3 Mini

Brinda hasta 4kg/h de vapor ya sea directamente al ambitente o dentro de una unidad de tratamiento del aire. Tiene las conex …

Seguir leyendo

Humidificador por vapor Condair CP3 con unidad de ventilación

Este humidificador por vapor directo al aire ofrece hasta 45kg de vapor por hora. Simple de instalar, de simple uso y manten …

Seguir leyendo