¿Es usted ingeniero y está trabajando en un proyecto que necesita humidificación?

Nortec tiene las herramientas y la experiencia para ayudarle...

Nortec ofrece la más amplia gama de tecnologías para la humidificación presente en el mercado actual. Nuestros expertos están listos para brindarle asistencia en su proyecto, desde la etapa del diseño hasta la instalación final de una aplicación perfectamente adaptada a los requisitos de su proyecto. Descubra aquí cómo Nortec le asiste en cada etapa del proceso:

Ofrecemos el mejor programa de software para humidificación basado en la web

El software de Nortec ha sido cuidadosamente diseñado para tener gran capacidad de respuesta, para ser de fácil uso y muy eficiente. Diseñado de principio a fin para permitir un control preciso de la humedad a través de una sencilla interfaz de usuario, nuestro software para la humidificación basado en la web, tha sido creado para agilizar la ingeniería y facilitar su uso, cualquiera sea el grado de complejidad de su proyecto.

Equipo de soporte de proyectos para una óptima asistencia para los productos

Nuestro equipo de soporte de proyectos está integrado con profesionales entrenados con una gran pasión por brindar una óptima calidad de servicio y satisfacción con los productos. El equipo de Nortec está familiarizado con los más ínfimos detalles de cada uno de los productos disponibles para nuestros clientes, y por eso pueden brindarle la mejor asistencia. Ellos trabajarán junto a usted para garantizar el máximo potencial de los productos ideales para su aplicación en particular.

Especificaciones y entregables detallados

Usted puede contar con nosotros en Nortec para todos los detalles que considere necesarios. Nuestros productos vienen con un sistema completo de especificaciones y entregables, para que usted sepa exactamente lo que recibirá, antes de que llegue. 

Productos homologados UL

Los productos de Nortec han sido diseñados para una máxima eficiencia y seguridad. Por eso, muchos de nuestros productos cuentan con aprobados por UL, para ayudar a llevar una vida más saludable en todo sentido, y porque se ajustan a normas de calidad consistentemente meticulosas, a fin de garantizar su satisfacción.

Productos empaquetados para una fácil instalación en el sitio

A ningún ingeniero le gustan las sorpresas inesperadas, y a nosotros tampoco. Los productos de Nortec están diseñados para una instalación fluida, rápida y sin complicaciones en el sitio de destino, para un ágil y eficiente proceso de puesta en marcha. Su tiempo, su energía y los plazos del proyecto están a salvo, porque nos ocupamos hasta del más mínimo detalle, con respecto a la presentación y empaque de nuestros productos.

Sesiones de almuerzo y aprendizaje en su oficina con nuestros expertos 

A nuestro equipo le encanta compartir el vasto conocimiento que ha acumulado colectivamente a lo largo de los años. con mucho gusto, visitaremos su sede, para compartir buena comida, una conversación estimulante y una experiencia de aprendizaje única.

              ¿Es usted ingeniero y está trabajando en un proyecto que requiere humidificación?

              ¡Cuéntenos, estamos aquí para ayudarle!