¿Es usted contratista e instala equipos de humidificación?

Nortec está aquí para ayudarle...

            Estamos aquí para trabajar con usted. Para que usted esté seguro de que cada trabajo se desarrollará con fluidez y a su entera satisfacción, y por supuesto, la de sus clientes. Incorporamos su experiencia a un profundo análisis para ofrecerle mejores servicios y desarrollar mejores humidificadores. En síntesis, trabajamos para usted.

            Nuestro equipo de expertos en humidificación puede asistirlo de las siguientes maneras:

            Productos empaquetados para una fácil instalación en el sitio

            Elimine sorpresas desagradables con nuestros productos fáciles de instalar. Los sistemas de humidificación de Nortec están diseñados para un funcionamiento sin complicaciones y altamente eficiente, sino también para un montaje rápido y simple.  Nos aseguramos de que usted no pierda su tiempo con sistemas engorrosos.

            Guías de inicio rápido para todos los productos

            ¿Quiere hacer su trabajo directamente y no tiene tiempo que perder? Nortec lo asiste con nuestras guías de inicio rápido exclusivas para cada uno de nuestros productos de humidificación. Identifique rápidamente las conexiones, componentes y conozca el proceso de montaje en un tiempo relativamente corto, para que sus clientes puedan beneficiarse con una buena humidificación tan pronto como sea posible.

            Una programa de certificación técnica basada en la web

            Los contratistas pueden beneficiarse con nuestro programa en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto significa que usted puede atender con mayor eficiencia proyectos específicos, sistemas y necesidades de sus clientes, aunque no se encuentre presente allí. 

            Un equipo de asistencia técnica para apoyarlo en su campo.

            Llámenos al 1-866-NORTEC1 de lunes a viernes para obtener servicios de rápida asistencia experta que le ayuden en la instalación o el mantenimiento de un humidificador Nortec. Nuestro equipo de soporte es altamente eficiente y elegido por muchos para quienes buscan encontrar soluciones confiables de una manera conveniente.

            Los plazos de entrega en que usted y su cliente pueden confiar.

            Sostenemos la calidad de nuestros productos y la atención a los detalles. Esto se extiende a nuestros plazos de entrega programada. Cuando decimos que algo llegará en una fecha determinada, puede estar tranquilo de que llegará. Usted puede contar con el hecho de que el equipo de expertos de Nortec hará un exhaustivo seguimiento del estado del envío y podrá brindarle detalles en tiemo real sobre la ubicación del producto.

            ¿Busca un manual de instalación o una guía de inicio rápido para alguno de nuestros productos? Visite nuestra sección de descargas.

            ¿Es usted contratista y le interesa trabajar con Nortec en su próximo proyecto?

            Cuéntenos...